viernes, 16 de septiembre de 2011

Las top Magníficas en Paceña y las divas argentinas en los Stands de las telefónicas.

La Expocruz es también la mayor vitrina de belleza de las mujeres nacionales y también de afamadas divas internacionales que sientan presencia en esta versión 2011. Aquí les detallamos en qué stand se presentarán las azafatas más cotizadas. Pietrine Wazilewski, Sarah Rivera, Claudia Lampe Porras, Sandra Manrique, María René Antelo, Vania Sánchez y la reina del Carnaval cruceño, Davinia Fernández. Para este año la cervecera nacional apunta a ser el mejor stand y para ello ha asegurado a este selecto grupo de Top Magníficas, con sus esculturales estampas.

LA 'NOVIA DE LA FERIA'. La paraguaya, Larissa Riquelme, que en su momento posó para la revista Playboy, retornará a nuestra capital para la mayor Feria de Bolivia, después de casi un año de su presencia en la Manzana Uno. Estará en el stand de la empresa CTF, en el pabellón Brasil y desde allí promete sorprender a todos. “No puedo adelantar nada, porque ya no sería sorpresa”, dijo Larissa en una de sus últimas entrevistas.

'BOMBONAZOS'. La modelo argentina, Zaira Nara, vendrá a la Feria traída por la telefónica Viva. Sí, la exnovia de Diego Forlán, el mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010, cuya boda debió realizarse en este mes y se canceló, estará en Santa Cruz.

Viene en su mejor momento, cuando su fama sigue subiendo como la espuma, como una de las estrellas de “Bailando por un sueño”, de Marcelo Tinelli en la Tv argentina.


Pero este bombonazo no es la única extranjera que nos visitará en la mejor vitrina que tenemos para el mundo. La telefónica estatal, Entel, ya confirmó a las sensuales hermanas Escudero, Vanina y Silvina, que también bailan para Tinelli.


Y Andar Motors nos adelantó que ellos ya contrataron a otra argentina, Micaela López Bianchi, que fue Reina Nacional del Trigo en 2008 y Miss Mundo Salta ese mismo año.

LAS FINANCIERAS. El banco Bisa eligió a las magníficas Fabiana Villarroel y Katherine Barba como sus azafatas para la muestra ferial mientras que Lisbeth Aranda y Marcia Ávila representarán a la prestigiosa financiera Prodem. Muchas otras empresa tienen en sus listas a reconocidas modelos de las agencias de Pablo Manzoni, Promociones Gloria o Supermodel. También existe un mercado creciente de nuevos rostros para la muestra ferial, tales como Studio A, Portada, Divas Model y Comgeniart.

DANZA DE DÓLARES

Por 10 y hasta por menos días las azafatas de renombre cobran a partir de tres mil dólares. Se desconoce cuánto demanda la llegada de las divas argentinas, que este año irrumpen en la Expocruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario