viernes, 23 de septiembre de 2011

Llaman la atención en la Expocruz 2011 y venden su imagen

La Expocruz es un espacio de negocios y una oportunidad de vender imagen, por eso algunos deportistas están presentes y no pasan desapercibidos en el principal evento septembrino de Santa Cruz. Unos lo hacen con el objetivo de cerrar negocios, con sus empresas y otros apoyando a marcas que los patrocinan.
La presencia más llamativa es la de los reconocidos pilotos Marco Bulacia, Eduardo Peredo y Juan Carlos Salvatierra, en diferentes puntos de la muestra, pero despiertan pasiones y posan para centenares de fotos. Bulacia, múltiple campeón local y nacional de rally, hace apariciones en el estand de Toyosa, ya que es la empresa que lo apoyará en su segunda participación en el Rally Dakar de 2012. En esa prueba, catalogada como la más extrema y mediática del mundo, el cruceño correrá con una vagoneta Toyota FJ Cruiser.
Por su parte, ‘Happy’ Peredo también se presentó varias noches en el estand de Autokorp, empresa que importa y comercializa los coches chinos Great Wall. Peredo tiene el auspicio de dicha institución y también prevé correr el Dakar con una de sus vagonetas. ‘Chavo’ Salvatierra tiene más trabajo, ya que está exponiendo en el espacio de Honda Visal la moto con la que realizó una brillante actuación en el Rally Dakar 2011. Al mismo tiempo está presentando los coches más modernos de la marca BMW, que comercializa su empresa, Andar Motors.
Los que también llamaron la atención son la body fitness Veralucía Susano, que fue una de las más buscadas por los asistentes para tomarse fotos. Ella promociona los servicios de la Clínica Incor y es recordada por su participación en el Nacional de Fisicoculturismo y Fitness, en agosto pasado. El piloto de todoterreno Sergio Brown también dijo presente con su empresa de equipamiento, en la que ofrece luces, adornos y todo tipo de accesorios para jeep y vagonetas.

“Es un gusto aparte compartir con la gente y mostrar los vehículos Great Wall. Me gusta la emoción de los niños”
Peredo / Piloto de rally



No hay comentarios:

Publicar un comentario