domingo, 18 de septiembre de 2011

Masiva asistencia en Expocruz 2011 Orden y limpieza retrasadas

Pese a que hubo retraso en los detalles de limpieza y orden en los stands y los mismos predios de la Expocruz, se notó una fuerte presencia policial para resguardar la seguridad y el orden de este evento ferial internacional.

Aún después de las 18.00, los expositores continuaban armando sus stands, mientras los personeros de limpieza, seguían retirando los escombros y otros restos de las calles de la Expocruz.

No obstante, grupos de policías militares, efectivos de Diprove, UTOP y Tránsito custodiaron la muestra en las más de 6 horas.

Perros antiexplosivos. Tres bomberos y un guía antiexplosivo tienen como principal herramienta para cumplir su labor a Brenda y Dany, dos canes policías entrenados que se turnarán noche por media para vigilar cualquier emergencia.

Cruz Roja. Esta entidad ha dispuesto un total de 40 jóvenes voluntarios que prestan servicios de primeros auxilios y se ha colocado un puesto de atención médica con cuatro galenos.

Entradas. Pretenden disminuir las falsificaciones con mayor control. Habrá personal de incógnito para controlar los ingresos.

Primer visitante a las 18.00

El primer visitante a expocruz 2011 fue miguel arancibia, un paceño que esperó una hora para adquirir su entrada. Fue acreedor de un pase para los 10 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario