domingo, 18 de septiembre de 2011

Se rebajan precios en la Feria del Mueble Paceño

Con la intención de comercializar toda la mueblería de exposición, la Feria del Mueble Paceño organizada por la Asociación de microempresarios el Viejo Cedro dispuso rebajas del 20 hasta el 40 por ciento, en los precios de la variedad de muebles que exhiben en la plaza Cobija desde el 14 de septiembre hasta el próximo lunes.

Alrededor de 18 microempresas en madera, exponen juegos completos de cocina, dormitorio, consolas, living, mostradores, vitrinas y modernos modulares, construidos en maderas cedro, roble e incluso mara, comentó Diego Sarsuri Alcón, presidente de la Asociación de Microempresarios de La Paz.

Refirió que a pesar de que el permiso de cinco días otorgado por la Alcaldía de Cochabamba para exponer sus productos es poco, lograron vender algo más de 40 por ciento de todos los muebles que trajeron, porque tienen precios económicos del productor al consumidor.

Puso el ejemplo de una vitrina modular de dos metros de alto por tres de ancho (tres cuerpos), que al comienzo de la Feria costaba alrededor de 8 mil bolivianos, ahora se venderá a 6 mil bolivianos; así como un juego completo de dormitorio que costaba 7 mil bolivianos podrá adquirirse por 5.500 bolivianos. Tras invitar a visitar la feria, comentó que se trata de “una brillante oportunidad para amoblar la casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario