jueves, 8 de septiembre de 2011

Tecnomadera 2011 abre la feria con tendencia minimalista

Diseños exclusivos y la nueva tendencia minimalista en la línea de muebles, es lo que muestran los expositores de la IV versión de la Feria de la Tecnomadera 2011 en el campo ferial de la laguna Alalay que abrió sus puertas al público ayer.

Algunos de los expositores, especialmente del interior del país, recién preparaban sus stands para la presentación en el pabellón Bolivia e Internacional por lo que el acto de inauguración oficial fue suspendido.

Pese a esto, decenas de personas se dieron cita en este lugar con la intención de adquirir algún mueble para el dormitorio, la sala, el comedor, cocina o jardín, entre otros.

También se hicieron algunas demostraciones de maquinaria para verificar la alta tecnología que se utiliza para la fabricación de muebles.

La familia Pérez llegó hasta este lugar con la esperanza de conseguir una silla para bebé, pero por los últimos preparativos que aún se realizaban, sólo escuchó una oferta y prometió volver porque considera que los precios son accesibles.

CREACIONES Por su parte Jorge Muriel Russo, propietario de la mueblería Russly-Muriel, explicó que los precios son competitivos y guardan relación con la calidad y el acabado de los muebles que se presentan, además de los diseños, que en muchos casos son exclusivos y las creaciones propias. Entre las novedades que preparó para esta ocasión está un sillón de descanso de su propia creación para leer o ver televisión. También está un juego de dormitorio de la línea clásica con incrustaciones de madera en diferentes colores.

“En esta época la tendencia es clásica, pero sobresale el gusto de los clientes por la línea minimal (de diseño simple) o contemporánea”, explicó.

Dijo también que para dedicarse a este oficio se requiere sobre todo de pasión y esto es lo que tuvo su familia ya que ésta es la tercera generación que está en el rubro de la mueblería.

NOVEDADES La empresa Suma Pacha de La Paz se presentó por primera vez en la feria con una amplia gama de productos. Los visitantes que llegaron ayer hasta el campo ferial se concentraron en este stand para apreciar los muebles de cocina, roperos empotrados, puertas de interior y exterior y muebles de jardín.

Estos muebles son exportados a Europa y Estados Unidos y son reconocidos por su fino acabado.

Los muebles no son sólo para la casa, sino para bares, casas de juego y juegos infantiles en madera.

Los 290 expositores llevan una variedad de productos y novedades con el objetivo de superar el movimiento económico del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario