domingo, 25 de septiembre de 2011

Zaira Nara | Modelo argentina

Cuando uno busca su nombre en la Internet lo primero que se sabe de ella es que es una modelo y conductora de TV argentina, que es hermana de la ex vedette Wanda Nara y que estuvo a punto de casarse con el futbolista Diego Forlán.
Pero la verdad es que Zaira Nara es más. Creció frente a los medios como modelo desde sus 14 años, es poseedora de unos impresionantes ojos verde esmeralda y es tan sencilla que está lejos de adquirir aires de diva.
En marzo de este año anunció su boda con el mejor futbolista del Mundial de Sudáfrica y meses después ella misma anunció en Twitter: “Menos mal que no me casé”. Con el vestido de novia listo y la mediática boda frustrada, siguió viviendo su vida, aprovechando las oportunidades que se le presentan y trabajando harto porque desde su ruptura, su fama (que ya era bastante) ha subido como la espuma.
Zaira Nara vino a Santa Cruz traída por la telefónica Viva por dos días a Expocruz y llegó acompañada por su madre, Nora Colosimo, que la sigue a todos lados y es la primera en elogiar el poder de su hija para sobreponerse a la tragedia. “No cualquiera se levanta como lo hizo ella”, nos contó, mientras Zaira posaba muy guapa para el lente de EL DEBER.
“Ella podría haber hablado, pero eligió callar, ser madura y seguir con su vida”, prosiguió la orgullosa progenitora y recordó cuando la menor de las Nara le dijo mirando por última vez el traje de novia que no llegó a usar: “Soy más que un vestido, voy a salir adelante”.
Y es que si bien la modelo brilla con luces propias, el tema de la boda que no se llegó a realizar es casi obligado en la farándula internacional, pero ni la mismísima Susana Giménez logró sentarla en su living a ventilar el tema.
En su estadía en Santa Cruz capturó toda la atención de los medios y se ganó la simpatía de quienes llegaron a buscarla en el estand de Viva, siempre bella, accesible y sonriente.

- ¿Cuál es tu primera impresión de nuestro país a pesar de estar tan poco tiempo?
- Estoy impresionada, fue muy bueno el recibimiento, no pensé que iba a haber tanta gente, tanta buena onda y tantos medios. !Cuántos programas tienen! Estoy feliz de estar en este país al que le tengo tanto cariño por mi amiga Susy Diab. Ella me dijo que había mucha expectativa con mi llegada, pero jamás imaginé todo este cariño.
- Sos muy joven y muy madura, no cualquiera supera una ruptura con boda de por medio...
- Más allá de todo soy una persona muy positiva, siempre trato de mirar hacia adelante y buscar nuevos desafíos. Podemos estar felices cuando tenemos ideales a los cuales querer llegar, pero cuando estos cambian es cuestión de que uno tenga la fuerza anímica de renunciar a ellos. Mis ideales en algún momento cambiaron, creí que estaba prepaparada para casarme, pero me di cuenta que lo que quiero es formarme una carrera (en televisión) súpergrande, ese es mi sueño. Es fácil cuando uno tiene claras las ideas darle para adelante.
- ¿Qué estás estudiando?
- Estudié abogacía, pero tanto trabajo y trajín no me ha permitido terminar la carrera. Cuando sea más ‘grande’ voy a terminarla o haré otra. Pero hoy en día lo más importante es hacer cursos de conducción, que es lo que a mí más me gusta. A lo que apunto es a ser una conductora reconocida en Argentina y sé que es algo que toma muchos años.
- ¿Es difícil crecer y madurar frente al ojo público?
- Yo ya me acostumbré, hace ocho años que trabajo, empecé como modelo desde muy chica y después como que fui tomando otra postura en mi carrera, encontré lugar en la conducción que me apasiona.
Peor sí, es fuerte crecer en el ambiente porque estás siempre bajo la lupa de toda la gente que te critica o te da apoyo. Ahí es cuando uno más fuerte tiene que estar a nivel familia y a nivel amigos para que el resto no haga tanto ruido.
- ¿Has vuelto a hablar con Forlán?
- Las cosas del pasado se quedan ahí, hoy estoy muy feliz en mi presente y con muchas aspiraciones. Así es que el pasado quedó atrás.
- ¿Te sentís sexi?
- Sí, soy sexi y la verdad que me gusta ser una mujer seductora en la esencia, no seducir a alguien, sino ser seductora por mí misma, por verme y poder transmitirlo.
- ¿Es cierto que estás saliendo con un tenista de nombre ‘Pico’ Mónaco?
- La tele como que habla de mucha gente y últimamente parece que me quieren ver en pareja. Yo creo que tiempo al tiempo, y todo va a llegar en su debido momento. Por ahora estoy sola y estoy bien así.

Su perfil

Nació en el Gran Buenos Aires (Argentina), el 15 de agosto de 1988. Según la revista FHM se encuentra en el puesto 47 de las mujeres más sexis del mundo. Se inició como modelo infantil en la prestigiosa agencia de Dotto Models y actualmente engrosa las filas de Multitalent. Su imagen es muy requerida para anuncios de lencería, ropa y cosméticos. En 2010 fue convocada para conducir La cocina del show, ese mismo año formó parte de Bailando por un sueño en el programa de Tinelli y hace poco retornó en la versión 2011, como remplazo de su hermana Wanda Nara, porque esta quedó embarazada de su tercer hijo. Ambas hermanas fueron tildadas de ‘botineras’ por estar relacionadas sentimentalmente con famosos futbolistas. De hecho Wanda se casó con Maxi López y Zaira estuvo a punto de contraer nupcias con Diego Forlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario