domingo, 18 de septiembre de 2011

Zaira y Larissa, entre lo atractivo de la feria

Las modelos internacionales Larissa Riquelme (Paraguay), Zaira Nara (Argentina) y las hermanas Silvina y Vanina Escudero (Argentina), junto a las nacionales que representan a diferentes empresas del medio, serán los principales atractivos de la 36 versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2011).

Los ejecutivos de Expocruz estiman que alrededor de 900 modelos serán las encargadas de engalanar una de las ferias sectoriales más importantes de Sudamérica.

La afamada modelo y actriz argentina Zaira Nara, de 22 años, cuya belleza, carisma y simpatía le han valido el reconocimiento mundial, estará presente en el stand de Viva.

El gerente General de Expocruz, Mario Herrera, dijo que la muestra ferial, inaugurada anoche, tiene el privilegio de contar con la presencia de mujeres hermosas, ya sean estas de talla internacional, nacional o local.

Nara estará acompañada de las modelos bolivianas Xiomara Shriqui, María Paula Baldivieso y Nataly Justiniano, quienes presentarán lo último en tecnología inteligente y entretenimiento en el SmartShop (tienda inteligente) de la telefónica.

El gerente Regional de Viva, Rafael Loayza, dijo que la modelo argentina estará presente los días 23 y 24 de septiembre. “Ya es una tradición que la compañía telefónica cuente con personalidades importantes en el tema del modelaje entre sus filas, ésta no será la excepción”, declaró.

La afamada presentadora de televisión se inició en el modelaje desde pequeña y alcanzó fama internacional cuando comenzó una relación con el futbolista Diego Forlán, de la selección uruguaya. Otra de las modelos internacionales que llegará para la Expocruz 2011 será la paraguaya Larissa Riquelme, quien estará presente en el stand de la empresa CTF, en el pabellón de Brasil. También se confirmó la presencia de las bailarinas argentinas Silvina y Vanina Escudero, que participan en el programa del argentino Marcelo Tinelli Bailando por un sueño. Las divas se presentarán en el stand de Entel.

Cobran hasta 4.000 dólares

Las modelos que trabajan como azafatas en la Expocruz llegan a cobrar hasta $us 4.000 por los 10 días de feria. Lo mínimo que cobran son $us 200.


No hay comentarios:

Publicar un comentario