miércoles, 19 de octubre de 2011

Al menos cuatro países confirman su participación en la Exposur

Empresas de Argentina, Chile, India y Paraguay, confirmaron su participación en la feria internacional Exposur, que se realizará del 4 al 13 de noviembre, a orillas del lago San Jacinto de Tarija.

Al margen de esos cuatro países, se tiene prevista la presencia de representantes de la Unión Europea, además de empresarios nacionales y locales que están listos para presentar sus productos durante los días de feria.

El responsable de la organización de la Exposur adelantó que, a diferencia de otros años, la preferencia es de empresas automotrices del país y del exterior.

“Estamos en la etapa final del evento preferial, se hizo un recorrido por el lugar viendo el tema de caminos y también de infraestructura en el lugar, mismos que ya comenzaron para darle otro toque al campo de la Exposur”, manifestó.

Adelantó que las empresas nacionales como instituciones, comenzaron a adecuar sus stand, como lo está haciendo la organización con nuevas boletarías, nuevos accesos, estacionamientos y otros que están siendo encarados con empresas privadas, a través de convenios realizados.

En cuanto a la cartelera de espectáculo, no se quiso adelantar nada y se anuncia que en las próximas horas harán la presentación oficial del espectáculo de la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario