martes, 11 de octubre de 2011

Empresas impulsan Fexpo Pando 2011

La FEXPO Pando 2011, que se realizará del 26 al 29 de octubre del año en curso en el campo ferial ZOFRA-Cobija, es un escenario estratégico para el desarrollo de la Amazonía y aglutina a empresas y organizaciones interesadas en participar de esta actividad empresarial multisectorial.

Con ese propósito, el presidente de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), Armando Gumucio, recibió este fin de semana al Gobernador de Pando, Luis Adolfo Flores, quien explicó y promocionó la FEXPO Pando 2011 a los industriales paceños.

Según explicó el Gobernador pandino, este evento ha llegado a constituirse en un escenario estratégico para el desarrollo de la Amazonía y año tras año aglutina a varias empresas y organizaciones interesadas en actividad empresarial multisectorial.

Según explicó, la feria está abierta a todas las especialidades productivas como comercio y servicios, tanto de productores nacionales como extranjeros y tiene el objetivo de mostrar el desarrollo industrial en el ámbito regional, nacional e internacional.

Asimismo, la Fexpo Pando ha sido creada para fomentar los vínculos comerciales y promover la presencia de pequeñas, medianas y grandes empresas e industrias.

Los organizadores invitan a todos los empresarios e industriales a participar en la rueda de negocios o como expositores en la FEXPO PANDO 2011, y puso a disposición el siguiente correo electrónico del Gobierno Autónomo Departamental de Pando: gobpando@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario