sábado, 8 de octubre de 2011

Ferias productivas y gastronómicas este fin de semana

Con el apoyo de la Gobernación este 8 y 9 de octubre se desarrollará la primera Feria de la Integra- ción de los pequeños agro productores de Cochabamba y la Cámara de la Pequeña Industria, en la plaza Quintanilla, donde se expondrán y pondrán a la venta productos agroindustriales, manufactureros, artesanales, vacunos, porcicultura y auquénidos.

Este evento es desarrollado rumbo al primer Encuentro Nacional de Rueda de Negocios para pequeños productores Agropecuarios y MyPes (micro y pequeñas empresas) de transformación de productos agropecuarios.

Por otro lado, el domingo 9 de octubre se desarrollará la III Feria Gastronómica en Carcaje Central ubicado en el kilómetro 22 de la carretera antigua a Santa Cruz, donde se ofertarán una variedad de platos como de cordero, pescado, pato y cuy.

Grupos reconocidos alegrarán la jornada tal es el caso de María Juana, Jachas de Uncía, Candanza, El Piola, Proyecto Andino entre otros. El transporte partirá de la avenida 6 de Agosto esquina Barrientos (parada Cliza) y de la avenida República esquina 6 de Agosto (parada Punata).

A su vez, se llevará a cabo la octava Feria municipal del Mote y la Ambrosía en el Sindicato Agrario de Llaukenquiri en Quillacollo, donde se ofertará el delicioso mote en sus diferentes variedades, además de queso y la infaltable ambrosía. El transporte sale de la zona del Paso, la línea de trufis 210 o el taxi trufi 25 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario