viernes, 14 de octubre de 2011

La Alcaldía promueve la primera Fexpo El Alto

El alcalde de El Alto, Édgar Patana, presentó ayer la primera Fexpo El Alto con la finalidad de atraer expositores al evento que se realizará entre el 24 de noviembre y el 4 de diciembre en instalaciones de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), ubicada en la avenida Juan Pablo II de esa ciudad.

El acto se realizó en el hotel Alexander, donde la autoridad presentó la estructura de la feria y los precios de los stands, informó el oficial mayor de Desarrollo Económico, Édgar Velasco, quien no quiso dar detalles de los costos.

Sostuvo que la exposición tendrá el espacio y los atractivos semejantes a las grandes ferias de Cochabamba y Santa Cruz, ya que se ocuparán más de tres hectáreas cedidas por la FAB para la instalación de los pabellones, patio de comidas, área de parqueo, juegos y el escenario para los grupos musicales.

Están invitados los artesanos, micro y pequeños productores, además de las empresas grandes instaladas en la ciudad de El Alto y en el país. “La feria será multisectorial”.

La primera Fexpo El Alto contará con un presupuesto de 1 millón de bolivianos, de los cuales el 70 por ciento estará destinado a la compra de pabellones y stands, por ser la primera feria que organiza este municipio. El restante 30 por ciento será utilizado en los demás servicios que estarán a disposición de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario