lunes, 31 de octubre de 2011

La Feria de las Culturas cierra y volverá el 2012

“Este espacio se ha convertido en un lugar de encuentro de los paceños”, explicó ayer el oficial mayor de Culturas de la Alcaldía paceña, Wálter Gómez.

Según datos de la comuna, se han organizado 29 ferias dominicales en la presente gestión y hubo un promedio de 7.000 visitantes por jornada. “Fue todo un éxito para nosotros porque acá la gente viene a compartir con los vecinos, a encontrarse los unos con los otros”, remarcó Gómez, mientras recorría El Prado.

El 2011, las ferias dominicales empezaron en mayo y concluyeron el último domingo de octubre. Se estima que unos 2.000 artistas participaron en las jornadas.

El alcalde Luis Revilla comentó que “en los anteriores años, la última feria dominical se realizaba a principios de octubre, pero ahora hemos ampliado la feria hasta fines de octubre, como lo habíamos prometido. Este receso es debido a las lluvias”.

El munícipe explicó que el evento será retomado en abril y que existirán novedades para los ciudadanos de La Paz. El director de Promoción Cultural de la comuna, Andrés Zaratti, dijo que este año la feria incrementó sus espacios y escenarios, “resaltando el de artes plásticas, que no existía anteriormente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario