domingo, 13 de noviembre de 2011

Cormaq en la Expoteco 2011

Cormaq es una empresa con amplia trayectoria en la comercialización de equipos y maquinarias en los sectores: agroindustrial, industrial, camiones-buses y equipamiento para negocios.

Cormaq apoya iniciativas empresariales a partir de las ferias, en las que con gran satisfacción se ha ganado la preferencia de importantes clientes.

Este año participa en la feria Expoteco presentando una variedad de maquinarias en los diferentes rubros que comercializa; las divisiones o áreas de negocios con las que la empresa cuenta son:

- División Maquinaria Industrial

- División Equipamiento para Negocios

- División Camiones, Buses y Motores

- División Agro y Agroindustria

Cormaq S.A., este año celebró 10 años de vida empresarial en Bolivia, tiene presencia en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Actualmente la empresa se ha convertido en una institución que hace realidad el proyecto de tener un negocio propio, dotando al cliente del equipamiento que requiera.

Cormaq tiene el respaldo y la confianza de los clientes por la calidad y garantía que se ofrece, trabajando con más de 40 compañías industriales líderes a nivel mundial, a las cuales representa con exclusividad. Cuenta con un taller de servicio técnico, con personal y herramientas especializadas para realizar mantenimientos preventivos y correctivos y un stock de repuestos originales de fábrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario