domingo, 6 de noviembre de 2011

Exposur Personajes de “Al fondo hay sitio” en conferencia de prensa

Los personajes de Joel, Nicolás, Fernanda y la Tere de la telenovela Al fondo hay Sitio brindaron una conferencia de prensa a los medios tarijeños, ayer por la mañana, en el hotel Los Parrales, luego de arribar de su vuelo al Aereopuerto Oriel Lea Plaza de la ciudad. El humor salió sobrando en esta conferencia de prensa donde cuatro de los personajes de la telenovela peruana conversaron con los periodistas tarijeños, anunciando una gran sorpresa para la noche de su presentación.
Erick Elera (Joel), Andrés Wiese (Nicolás), Magdyel Ugaz (Teresita) y Nataniel Sánchez (Fernanda) compartieron sus experiencias como personajes de una telenovela que batió ratings de audiencia en varios países y entre uno de ellos el nuestro.
Con una apariencia informal y sencilla llegaron estos personajes al aereopuerto Oriel Lea Plaza de la capital tarijeña, mostrando una gran calidez y amabilidad a quienes asistieron a este recibimiento.
Entre las personas quienes asistieron a recibir a los personajes estuvieron presentes, además de autoridades y periodistas, algunos fans, quienes aprovecharon para tomarse algunas fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario