sábado, 12 de noviembre de 2011

EXPOTECO Rueda de Negocios se realizará pese al paro cívico

La rueda de negocios de la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial (Expoteco) 2011, en su X versión, se realizará los días lunes 14, martes 15 y miércoles 16, pese al paro de 72 horas, convocado por el Comité Cívico de Oruro.

El gerente general de Expoteco, Fernando Pol Tapia, informó que conversó con los representantes del ente cívico para que puedan flexibilizar la medida en la ciudad, y en horas de la tarde, se pueda realizar la actividad.

"Una de las principales actividades de nuestra feria es la rueda de negocios, cuyo calendario ha coincidido justamente con las fechas en las que el Comité Cívico ha establecido como paro, no va a ser óbice esta situación, por lo tanto vamos a seguir trabajando. Hemos pedido al Comité Cívico nos permita flexibilizar la situación en la ciudad, de tal manera que en horas de la tarde podamos trabajar con nuestra rueda de negocios", expresó Pol a tiempo de señalar que no se escatimarán esfuerzos para efectuar la actividad que permite los encuentros comerciales y que se constituyen en oportunidades de suscribir convenios para satisfacer intereses de empresas ofertantes y demandantes.

Para participar de la rueda de negocios, cada empresa debe llenar una ficha de inscripción y pagar el costo establecido. Una vez que se haya completado el proceso de inscripción de todas las empresas, se le hará entrega del catálogo con la información de todos los participantes ofertantes y demandantes.

Para asistir a la Rueda de Negocios, será necesario prepara con suficiente anticipación el material técnico de los productos que estarán promocionando. El personal que asistirá a la rueda de negocios deberá ser representante de la empresa, con poder de decisión y formación técnica necesaria, para contestar cualquier pregunta y consolida alianzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario