domingo, 13 de noviembre de 2011

Faboce llega a la Exposur 2011 con su campaña “mi hogar como ningún otro”

Con un stand que con su diseño la demuestra la alegría, energía y pujanza para construir un futuro mejor, la Fábrica Boliviana de Cerámica (Faboce) llegó a la Exposur 2011 con su campaña “mi hogar como ningún otro”, buscando consolidar ese ideal para las familias tarijeñas y bolivianas.
Diseñado por el arquitecto Mauricio García, del Departamento de Diseño de Faboce, el stand rescata la magia del carnaval chapaco a través de los colores vibrantes de la cerámica expuesta, y trasluce la tranquilidad y la paz de la ciudad mediante el sonido apaciguador del agua que recorre los espacios del mismo.
“Nuestra presencia en esta feria es el reflejo del compromiso de Faboce con el desarrollo de la región y con la pujanza de su gente. Compromiso que se concreta en la construcción de nuestra tercera planta de producción en a carretera a Bermejo Km 7, zona El portillo. La nueva planta de Tarija y la Ampliación de la de Santa Cruz, consolida un triángulo productor que incluye las instalaciones de Cochabamba, estratégicamente dispuesto para atender las crecientes demandas de los mercados regionales. También nos ratifican como el mayor productor de cerámica de país” afirmó Mariela Rivera, Gerente de Marketing.
Ya en la Feria de Santa Cruz de este año, el diseño del stand de Faboce obtuvo la Palmera Dorada 2011 a la “Mejor Arquitectura”.

Lugares únicos
“Nuestra premisa es ayudar a las familias tarijeñas y bolivianas a hacer realidad su sueño de construir su casa de manera especial y única”, sostuvo Mariela Rivera, para agregar que “presentamos la versatilidad de nuestros productos en diferentes espacios y con nuestra ampliación en Santa Cruz y nueva Planta en Tarija, ofreceremos mayor variedad de diseños para recrear ambientes como ningún otro”.
Con 18 años en el mercado, Faboce, miembro del Grupo Industrial Auzza, es actualmente el mayor fabricante y comercializador de productos de cerámica. en Bolivia. Con la pronta puesta en marcha de su tercera planta en Tarija, que se sumará a las de Cochabamba y Santa Cruz, incrementará su producción total a 9,6 millones de metros cuadrados anuales, cifra record en la historia del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario