domingo, 6 de noviembre de 2011

La pequeña empresa expone en 26 espacios de la Exposur 2011

La Federación de la Micro y Pequeña Empresa de Tarija (Fedemype), destacó su presencia en la Exposur 2011, a través de su vicepresidente de la agrupación, Alex Mamani, quien valoró el apoyo de la Gobernación y la organización de la feria por facilitar la presencia de un sector que aglutina a 520 productores, de los cuales participan cerca de 26 integrantes en diferentes rubros productivos.

Mamani indicó que este espacio es importante para la Fedemype puesto que pueden dar a conocer la producción del pequeño y mediano empresario en rubros como el textil, la madera, metalmecánica y artesanías, entre otros variados oficios. Asimismo expresó que este sector se ha comprometido a mostrar en la feria los mejores productos que fabrican para poder poner en alto el nombre del departamento y de su federación.

El dirigente indicó que no se estaba tomando en cuenta la participación del sector por una falta de coordinación, pero que luego de convocada una reunión con la secretaria de Desarrollo Productivo y Economía Plural, juntamente la gerencia de Exposur, fueron apoyados de inmediato y ahora ya tiene la participación de 26 productores miembros de la Fedemype en la feria más importante del sur del país.

Resaltó el hecho del importante crecimiento que ha tenido la feria en los últimos años y de que debe considerarse una ampliación del espacio por la mucha producción que se ha dado en este último tiempo.

Finalmente señaló que también participarán en la rueda de negocios con propuestas que tienen y buscando espacios de expansión a otros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario