jueves, 17 de noviembre de 2011

Ni la lluvia ni el viento impidieron que la gente llegue hasta Expoteco

Ni la lluvia ni el fuerte viento que hizo ayer, impidieron que la gente pueda visitar la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial (Expoteco) 2011.

Si bien la gente comenzó a llegar cuando anochecía, pero se dio cita en gran cantidad, logrando observar los diferentes productos y servicios que son ofertados por más de 300 expositores.

"No cabe duda que las medidas de presión que con todo derecho nuestro departamento realiza frente a las dificultades que se tiene con el tema limítrofe, nos han causado perjuicios, sin embargo, hemos funcionado estos tres días desde las 16:00 horas y ha venido gente, no como quisiéramos, pero en parte hemos salvado esta situación abriendo el campo ferial y, como se puede observar hoy, hay bastante gente", manifestó el gerente general de Expoteco, Fernando Pol Tapia.

Estos días de irregular actividad, los costos de las entradas fueron rebajadas al 50 por ciento, pues pudieron ingresar dos personas con un solo boleto.

"Cuando ya nos enteramos que era una situación inevitable lo del paro, a pesar de que hemos hablado con los dirigentes del Comité Cívico, y ante la imposibilidad de que se pueda suspender, o el paro o nuestra feria, decidimos dar más oportunidad a la gente, para participar de Expoteco, el ingreso de dos por uno, que concluyó hoy (ayer)", indicó Pol.

Sin embargo, los niños tienen un tratamiento especial, pues los estudiantes de Primaria ingresan pagando 1 boliviano, tres estudiantes de Primaria Superior ingresan pagando 5 bolivianos y dos estudiantes de Secundaria, al igual que los universitarios, pueden visitar la feria cancelando 5 bolivianos."Estas tarifas se seguirán manteniendo, porque es una política que establecimos antes de que se inicie la feria", explicó el gerente de Expoteco 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario