miércoles, 7 de diciembre de 2011

ENTEL SE SUMA A LA FIPOSI

En la quinta noche de la Feria Internacional Potosí (Fiposi), la Empresa Nacionalizada de Telecomunicaciones Entel, mostró la belleza de la mujer boliviana en pasarela.
Anoche se presentaron luciendo trajes típicos de Potosí y ropa formal, la Señorita Oruro Odalis Ticonipa, Señorita La Paz Tania Vargas, Miss Illimani Andréa Pinel, Miss Cochabamba Sueli Rico y Señorita Potosí Nayda Martínez.
Esta actividad fue uno de los acontecimientos más importantes que se mostró en la jornada de ayer y que reunió a los empresarios y público que se dio cita a la feria.
Las damitas le dieron un especial toque al puesto preparado por la empresa Entel que ha organizado la noche con la finalidad de apoyar la actividad de la feria y mostrar que la empresa coadyuva al éxito del desarrollo empresarial en nuestra ciudad.
También se conoce que Entel se ha sumado a la Fundación “Potosí, Nuevo Siglo” para aportar al éxito de la Fiposi en esta primera versión y será un factor importante para resaltar otras ferias.
Desde ayer la empresa nacionalizada es parte del grupo de instituciones que conforman la Federación de Empresarios Privados de Potosí, la Cámara Departamental de la Construcción, la Cámara de Industria y Comercio, la Cámara de Minería, la Gobernación y el Gobierno Municipal de Potosí.
Hoy la Fiposi tendrá presencia de los grupos Replay y Plan B de Cochabamba y se realizará la elección de Miss Fiposí con participación de 20 candidatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario