jueves, 8 de diciembre de 2011

Expo Arte Navideño 2011 abre sus puertas el 15 de diciembre en recinto ferial de Alalay

La Feria de la Navidad, Arte y Regalos, organizada por la Cámara de Comercio y la Federación de Comerciantes Minoristas, se inaugura el próximo 15 de diciembre y se prolongará hasta el 28 del mismo mes, confirmó el gerente de esta institución, José Rivera.

Según los organizadores, aproximadamente mil expositores participarán en la Feria Expo Arte Navideño 2011 que se instalará en los pabellones del recinto ferial de Alalay.

Debido al gran número de participantes, todos los ambientes de Feicobol serán utilizados para la exposición de los productos y mercadería de empresarios, gremialistas y artesanos.

Rivera señaló que esperan recibir la visita de 25 mil personas. En la feria se expondrá juguetería, prendas de vestir, artículos navideños, alimentos, electrodomésticos, adornos para el hogar, muebles y artesanía en general.

Se realizarán actividades complementarias: visita a la casa de Papá Noel, paseos en la carroza navideña, la narración del cuento navideño y karaoke de villancicos.

Expo Arte Navideño estará abierto entre las 10 de la mañana hasta las 22 horas. La entrada es gratuita.

Rivera señaló que organizan esta actividad con la finalidad de aportar a Cochabamba con un espacio en el que la gente pueda hacer sus compras navideñas, con seguridad.

“Hay la suficiente cantidad de gente en Cochabamba para que las dos ferias funcionen correctamente”, señaló en referencia a la advertencia de los comerciantes de la Feria Navideña de la Mártires de la Democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario