lunes, 12 de diciembre de 2011

Fiposí cierra con record en ventas y visitantes

Con record en ventas y la asistencia de más de 23 mil personas a los stands instalados en el estadio
Víctor Agustín Ugarte de la capital potosina, cerró ayer la Feria Internacional Potosí (Fiposí).
El presidente de la Fundación Nuevo Siglo Potosí, Jaime Uzquiano, destacó que el evento de diez días muestra el rumbo que debe tomar la economía sobre la base de la diversificación y el apoyo a la iniciativa privada.
Remarca que fue un escenario en el que los productores y gente de servicios presentaron sus propuestas en 180 stands aunque el número de empresas y productores fue de 165.
El éxito de la feria se debió a todos los productores y las personas que apoyaron el evento pero el núcleo que cimentó la Fiposí estuvo constituido por Jaime Uzquiano, David Velásquez, Gonzalo Castro y Martha Illanes, según reconocieron los expositores de la feria.
Las personas que llegaron del interior del país para participar en el evento resaltaron que hubo el espacio debido, todos los servicios estaban instalados, los eventos musicales fueron de calidad y la presencia de la población fue importante.
Los encargados de la venta de boletos sostienen que el número de más de 23 mil personas no quiere decir que esa cantidad de gente pagó su boleto porque hubo jornadas en las que se pudo entrar de a dos y en el caso de las mujeres se les franqueó la entrada en una jornada especialmente dedicada a ellas.
Cuando se estaba clausurando el evento empresas grandes como las de automotores anunciaron su intención de venir a la próxima feria y se conoció que ya existe contacto con grupos musicales de alto nivel que quieren participar en el evento económico más importante del sur del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario