lunes, 12 de diciembre de 2011

Ventas llegan al 70% en sus últimos días

La venta de productos de la II Ferian Expo Mueble, durante el fin de semana alcanzó el 70%, debido a los remates y ofertas programadas, según indicó el Gerente General de esta feria nacional de muebles, Waldo Ballivián. Uno de los muebles más vendidos en esta feria fue el juego de comedor, de doce y ocho sillas, que son productos elaborados en Santa Cruz, La Paz y Tarija.
En relación a la venta de entradas se llegó a vender casi todas, llegando a tener 50 entradas en horas de la tarde de las 5.000 previstas.
Por otro lado los expositores como Claudia Conde de la mueblería Camila, proveniente de La Paz aseguró que durante el fin de semana hubo más afluencia de visitantes, “hemos traído 25 y se han vendido como el 80%, y estamos en la liquidación, queremos hacer esto para no volverlos a llevar y se vendió a más bajos costos”, aseveró.
En cuanto a la recuperación de su inversión conde indicó que es lo mínimo, “mi recuperación y como le digo como habido al principio muy poca gente pero se pudo lograr las ventas, pero hizo falta más publicidad”, comentó

No hay comentarios:

Publicar un comentario