miércoles, 29 de febrero de 2012

Cadex alista rueda de negocios de comercio exterior

La Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Cadex) prepara la segunda versión de la rueda de negocios de comercio exterior ‘For Export’, que se realizará el 12 de abril en el marco de la Expologística 2012, informaron ayer los organizadores.

El gerente general de esa corporación empresarial, Oswaldo Barriga, explicó que el evento es una apuesta de la Cadex para promover el acercamiento entre exportadores y proveedores de servicios al comercio exterior, entre ellos, el transporte, la logística, servicios financieros, seguros y almacenaje.

Los organizadores prevén la participación de unas 100 empresas de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, además de Arica e Iquique, que pueden convertirse en proveedores de servicios y aliados estratégicos en el proceso de exportación.

En calidad de demandantes, participarán de este encuentro las empresas bolivianas, que accederán a nuevas opciones de empresas que pueden convertirse en proveedores de servicios y aliados estratégicos en el proceso de exportación.

Las inscripciones para participar de la rueda de negocios del comercio exterior, estarán abiertas hasta el 29 de marzo. Para mayor información, los interesados pueden contactarse con Cadex al 3362030 o el correo dsandi@Cadex.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario