miércoles, 8 de febrero de 2012

Fiacruz 2012. Estiman 17 mil visitantes, 60 expositores y un movimiento económico de $us 2 millones

Más empresas automotrices participantes, más visitas y más movimiento económico se espera en la 3ra versión de la Feria del Automóvil Fiacruz 2012, a realizarse del 29 de febrero al 4 de marzo. Prevén la visita de al menos 17.000 personas.

Javier Roca, encargado de la organización, indicó que para este año se contará con la participación de más de 60 expositores distribuidos en cinco pabellones y 12 mil metros de áreas de exhibición. "Además de las exposiciones esta muestra ofrecerá conferencias técnicas, habrá concursos, se mostrarán vehículos de competencia, réplicas y motocicletas del Club Harley Davidson de Santa Cruz", apuntó Roca.

Expectativas. En esta muestra se espera una intención de negocios de $us 2 millones, tomando en cuenta que en la anterior versión se llegó a más de 1,8 millones. "Eso sin contar la rueda de negocios, se esperan cifras alentadoras", acotó Roca. Fiacruz será el escaparate para el lanzamiento de nuevos modelos

De lujo. En esta feria podrán admirar a los vehículos que participaron en el Dakar 2012 que hicieron su recorrido por Argentina, Chile, Perú y que representaron al país.

Entre algunos de los sectores participantes figuran: automóviles, vagonetas, jeps, suv's, 4 x 4, camiones, microbuses, repuestos y autopartes, accesorios y baterías automotrices, además de vidrios para vehículos, parabrisas y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario