domingo, 25 de marzo de 2012

Cierra la Expoforest 2012 y buscan mejorar su nivel

La principal muestra de la industria forestal en Bolivia, Expoforest, cerró las puertas de su décima versión luego de 4 días de exposición, así como la celebración de diferentes actividades, como foros temáticos, resaltando la importancia de los productos que ofrece el bosque y el cuidado del mismo, según indicó Jorge Ávila, gerente de la Cámara Forestal Boliviana.

Lo más destacable. Para los organizadores de esta muestra, hubo expositores que sobresalieron en lo que respecta a la calidad de muebles que presentaron, así como los que ofrecieron equipos de servicios forestales. Algo que agradó mucho al público fue el ofrecimiento de los microempresarios de los productos denominados "no maderables" del bosque o de recolección como la "Castaña Chiquitana".

Desafíos a superar para el próximo año. Según indicó Ávila, uno de los objetivos que se han trazado como organizadores de la Expoforest para el próximo año, es la internacionalización de la misma. "Si bien ya están participando algunas empresas extranjeras, nuestro objetivo es que para el próximo año contemos con una mayor presencia internacional y que se conozca fuera de nuestras fronteras", concluyó Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario