miércoles, 28 de marzo de 2012

Detectan irregularidades en la Exposur 2011

El director de desarrollo industrial y manufacturero, Jorge Mercado, indicó que el proceso de revisión del informe sobre la organización y resultados de la Feria Exposición del Sur Exposur 2011, se identificaron varias irregularidades, por las que asumirán acciones legales.

Entre algunas de las observaciones realizadas está, por ejemplo, dijo, lo ocurrido con el sistema de sonido para la feria, el que aparentemente no tendría contrato, lo que también habría ocurrido con la presentación de las “Chicas Ultra”, además de otros.

“Había un error con el tema de la amplificación, no había presupuesto para el pago del servicio porque no había ningún tipo de contratos con esta empresa de sonido, es por eso que dentro del informe esta con cero, porque todo lo que tenía contrato y estaba regularmente, esta subsanado”, dijo.

Indicó que ante estas observaciones, decidieron presentar la denuncia ante la dirección de transparencia de la gobernación, para que se abra un proceso de investigación para establecer responsabilidades y sanciones.

“El anterior director o las personas que estaban, se les ha fenecido sus contratos, no se han presentado, no han hecho sus descargos correspondientes, y a nosotros no nos queda más que ser correctos en estas situaciones, y los que tengan que tener responsabilidades, bueno la justicia va caer sobre ellos”, sostuvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario