miércoles, 21 de marzo de 2012

Feicobol 2012 Rueda de negocios generará más de 54 millones de dólares para Cochabamba

El representante de la Cámara de Comercio, Nelson Zegarra confirmó que durante el desarrollo de la XIX Rueda Internacional de Negocios, una de las principales actividades de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), se estima generar más de 54 millones de dólares en bien del desarrollo y progreso de la región.

En el marco del lanzamiento oficial de la Vigésimo Novena versión de la Rueda Internacional de Negocios, actividad que se realizará los días dos y tres de mayo en el recinto ferial de Feicobol, el Presidente de la Cámara de Comercio, aseguró que este año se superarán los 50 millones de dólares en intenciones de negocios.

“Para este año, estimamos llegar a generar 54.5 millones de dólares en intenciones de negocio a lo largo de los dos días donde participarán 580 empresas, de las cuales 100 son extranjeras. La Rueda de Negocios es sin duda, la actividad ferial más importante que deja réditos económicos para Cochabamba y porque no decirlo el país”, afirmó.

Explicó que el evento, del que participan importantes empresas locales, nacionales e internacionales, se traduce en un espacio de ofertas donde se concretan transacciones económicas importantes para la promoción y venta de productos y servicios a corto plazo, alimentos, maquinaria, transporte y textiles, son algunos de los principales rubros.

PREPARATIVOS

A menos de dos meses de una nueva versión de la Feria Internacional de Cochabamba, principal actividad económica de la región, ejecutivos de Feicobol, ultiman los detalles del evento que concitará la atención de todo el país, para este año se anuncia una imagen moderna y renovada del recinto ferial.

“Estamos avanzando a paso acelerado, todo tiene que estar listo para el 28 de abril, día en el cual se abren las puertas del recinto ferial de Alalay para toda la población cochabambina y los bolivianos, en este espacio que nos permite mostrar un evento moderno a la par de la tecnología y el progreso del empresariado en bien de la región”, destacó, la gerente general, Eunice Achá.

Por su parte, el presidente del directorio de Feicobol, Goran Vranicic, aseguró que para este año se tiene confirmada la participación de más de 1.000 empresas de diferentes rubros que ofrecerán una gran variedad de productos y servicios que a lo largo de diez días estarán a disposición del público en general, durante el desarrollo del evento, se estima la visita de más de 100.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario