viernes, 9 de marzo de 2012

Instalaron la feria del mueble en la Gobernación

En el salón La Paz de la Gobernación paceña se efectúa una feria exposición y venta de muebles, con el objetivo que la población paceña pueda acceder a finos objetos directamente ofrecidos por sus creadores.

Este acontecimiento promueve una exposición para la venta de productos hasta el 15 de marzo próximo, la variedad es de acuerdo al gusto del cliente.

EL DIARIO comprobó que la mano de obra está calificada, los muebles que se exponen muestran un fino acabado, en la variedad se puede apreciar nuevos modelos de livings, juegos de comedor de todo tipo, tableros de ajedrez de gran calidad, juegos de dormitorio, mesas individuales, peinadores, recibidores, espejos, mesas, sillas, modulares, escritorios, entre otros.

Respecto a este tema el artesano expositor, Esteban Laura, manifestó que “ los muebles que se exponen son ofrecidos del productor al consumidor, brindando así una ventaja económica a los compradores junto a la calidad garantizada de sus productos”.

Asimismo, señaló que “se fabrican muebles a pedido y de cuerdo a lo que deseen los paceños, para diferenciar los ambientes dentro del hogar”.

Este artesano se dedica a la elaboración de juegos de ajedrez, los mismos son realizados con la especie de quina quina, momoqui, cedro y mara.

El entrevistado invitó a la ciudadanía a este evento con lo que fortalecerá y apoyará a los expertos que exponen sus productos y que tratan de impulsar la economía del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario