lunes, 5 de marzo de 2012

La Fiacruz movió $us 2,3 millones en negocios

La tercera versión de Fiacruz 2012 cerró con cifras alentadoras; los organizadores estiman que se generó un movimiento económico de $us 2,3 millones por la venta de vehículos, accesorios, herramientas mecánicas y carburantes.

La Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz) concluyó ayer luego de ofrecer durante cinco días lujo, belleza, tecnología y precios para todo bolsillo. Recibió la visita de 18.400 personas, superando a las 15.671 que se registraron un año anterior.

Ayer, el coordinador de la Fiacruz, Javier Roca, adelantó que el movimiento económico fue de $us 2,3 millones, superando la cifra de 2011 ($us 1.850.109).

“Desde el principio empezamos bien porque en un sola noche se logró concretar la venta de alrededor de $us 850 mil, esto ya nos marco un panorama alentador”, subrayó Roca.

La cita contó con cinco pabellones en el campo ferial de Fexpocruz, habilitados para la participación de 71 expositores; la versión anterior contó con 64. Entre los modelos de autos vendidos a precios elevados están March, Sentra, Versa, Xtrail, Nissan Patrol y Frontier. También se vendieron dos Mini Cooper, Countryman, importados por Andar Motors, cuyo montó superó los $us 140 mil.

El responsable de la importadora de motos Katsal, Juan Pablo Vargas, confirmó que harán ventas $us 80 mil a corto y mediano plazo. “El encuentro fue positivo por la gran afluencia de la gente al evento”, indicó.

Autosud, en las primeras dos jornadas, vendió un Picanto, un Cerato, un Soul y un trío de vagonetas Sportage, por un monto superior a los $us 250 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario