jueves, 26 de abril de 2012

Arranca la Feicobol con 1.200 expositores

Unos 1.200 expositores participarán de la vigésimo novena versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) principal actividad económica de la región, que se inaugurará desde las 20:00 de este jueves, con la presencia del primer mandatario y principales autoridades, en el recinto de la laguna de Alalay.

En medio de gran expectativa y atención, principales autoridades, empresarios y ciudadanos, aguardan la inauguración de la 29 versión de la Feicobol, considerada como la principal actividad económica de la región por el gran movimiento que se genera a lo largo de los diez días del evento.

“Estamos muy contentos y eufóricos, como nunca nuestro recinto ferial se encuentra en óptimas condiciones, listos para la inauguración por otro año consecutivo, esperamos la respuesta del público que en todos estos días podrá disfrutar de los diferentes productos y servicios que las empresas pondrán a su disposición”, destacó el presidente de Feicobol, Goran Vranicic.

Por su parte, la gerente general Eunice Achá, confirmó que en el acto de inauguración previsto para esta noche, estará el Presidente Evo Morales acompañado de las principales autoridades y empresarios, quienes de manera conjunta levantarán el telón del evento que se extenderá hasta el próximo 6 de mayo.

Al interior del recinto, se advierte bastante movimiento del personal que realiza los últimos retoques a los trabajos de remodelación, jardinería y pintura en los diferentes pabellones que se convertirán en el escenario de las exposiciones que realicen las 1.200 empresas participantes entre locales, nacionales e internacionales.

A diferencia de otros años, los ejecutivos de Feicobol aseguran que se optimizaron los servicios de información mediante una red virtual a la que podrán acceder los visitantes teniendo el cronograma de actividades en tiempo real y al momento. De manera complementaria, se hicieron mejoras en los estacionamientos, rutas de ingreso y servicios de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario