lunes, 23 de abril de 2012

Brindan atención gratuita en la Feria de Salud

Decenas de personas participaron ayer en la Feria de la Salud “Prevenir para no curar” desarrollada en la zona de Arocagua, Sacaba, y se beneficiaron con consultas gratuitas en diferentes especialidades médicas.

La Feria de la Salud fue organizada por el Club de Leones Cochabamba y con el apoyo del Parque de las Memorias. En el evento estuvo presente el Gobernador del Distrito S2 (al que corresponde Cochabamba) del Club de Leones de Bolivia, Eduardo Castellanos Chopitea.

La gente que visitó la feria acudió a consultar a los médicos especialistas sobre diferentes problemas de salud, para prevenirlos y/o tratarlos.

Entre las especialidades médicas ofrecidas por los profesionales destacó la atención en oftalmología, con pacientes que pudieron hacerse mediciones de la vista.

En el área de odontología los especialistas ofrecieron fluorización para la dentadura de los niños. En cardiología se brindó servicios principalmente con la campaña de prevención del mal de Chagas.

Por otro lado, se realizó el control de enfermedades respiratorias, de la diabetes y presión alta y la prevención de enfermedades de transmisión sexual y planificación familiar y reproductiva, además del Virus de Inmunodefi- ciencia Adquirida (VIH) y Sida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario