viernes, 13 de abril de 2012

Cadeco lanza la segunda feria Expo Construcción

La Cámara de la Construcción de Tarija (Cadeco) lanzó de manera oficial la realización de la ‘II feria Exposición de la Construcción’ en nuestra capital con el apoyo del sector empresarial constructor y la Gobernación de Tarija y la sub Gobernación de Cercado. Ayer por la mañana, en conferencia de prensa, el presidente de la Cadeco, Aubert Succi, confirmó la puesta en marcha en la organización de la segunda versión de la Feria Expo Construcción para finales del presente mes de abril.
Según Succi, en función a los resultados de la primera versión, vio de necesario que este año se repita una nueva versión para mostrar el potencial con el que cuenta este sector en ámbito constructor.
Succi compromete para esta versión “la forma de implementar nuevos escenarios dentro de la feria, por lo que se vio obligado a recurrir a autoridades locales por su apoyo”.
Entre ellas, una de las instituciones que brindará su apoyo es la gobernación del departamento de Tarija, la Sub Gobernación de Cercado e instituciones privadas, que son básicamente las fábricas.
Succi explicó que en la exposición se contará con una gama de productos variada, desde ladrillos cemento, acero, equipos para la construcción, vehículos de construcción, empresas nacionales, ofertas habitacionales.
“La idea es que las personas que visiten la feria puedan tener insumos para construir una casa desde cero, como también terminar de acoplarla para darle mejor acabado”, indicó.
Por su parte, el Ejecutivo Seccional de Cercado, Alfonso Lema, ponderó la realización de la feria bajo el fundamento de que están convencidos de que el apoyo al sector productivo generará mejores condiciones de vida en el departamento.
“Por eso vamos a apoyar esta expo construcción”, indicó Lema a tiempo de señalar que no sólo el sector de construcción debe estar presente, sino todo el sector productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario