domingo, 29 de abril de 2012

Cerámicas y pisos son las destacadas en Ficad

Las cerámicas, porcelanato, vidrio templado y los innovadores materiales de la construcción se exhiben en la I Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño, que se realiza desde el pasado miércoles. Se trata de la primera feria de este tipo, donde las empresas fabricantes e importadores dan a conocer las mejores propuestas para una vivienda habitable y bonitos diseños.

La cerámica se impone. Si bien en esta feria muestra diferentes rubros, los más destacados son las importadoras y fabricantes de cerámica.

Importacruz trajo al mercado boliviano láminas de porcelanato de solo 3,5 milímetros de grosor, con dimensiones de 1x1 y 3x1 metros, que tienen un precio de $us 70 por feria. "Comenzamos con porcelanato chino, con calidad, con todas las garantías, luego estuvimos implementando lo que es la industria brasilera, italiana y española", manifestó Miguel Montaño, ejecutivo de Proyectos.

Por su parte, Carole Ferra, gerente administrativa de Cerabol, indicó que la principal novedad de esta empresa es la línea retro azulejos con diseños que emulan la década de los '50.

Los precios por metro están en los Bs 60,04, pero se hace descuento dependiendo de la cantidad

Además de cerámicas, Tuma Hermanos, con 50 años en el mercado nacional, enseña sus nuevos diseños y trabajos realizados en planchas de mármol y granito.

Destaca los trabajos en vidrio. Un trabajo de carpintería de aluminio con vidrio templado se puede conseguir en el mercado desde $us 60 el metro cuadrado, según Fernando Bueno, de Víalux,. Se trata de uno de los rubros que más crece en la construcción, debido al incremento del número de edificios y condominios en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario