domingo, 22 de abril de 2012

Estrenan plataforma tecnológica FEICOBOL

Con la intención de modernizar los servicios, Feicobol estrenará este año una plataforma tecnológica que permitirá a los visitantes a la Feria Internacional acceder a planos de ubicación del recinto, programa de actividades, pabellones, expositores y otros datos para tener una mejor experiencia.

El presidente de Feicobol, Goran Vranicic, informó que la nueva tecnología permitirá ver, a través de internet, si hay congestión vehicular, recibir información al instante sobre ingresos vacíos, ubicación de los expositores, ofertas productivas, horarios de espectáculos y un software, para elegir al mejor stand.

La plataforma Feicobol 2.0 comprende también: manejo de redes sociales como Facebook y Twitter, con personal que atenderá al instante preguntas de los usuarios; la transmisión en vivo de algunos eventos a través de Internet y aplicaciones gratuitas para IPhone y Android para ser descargadas gratuitamente.

“Con esta tecnología las personas tendrán todo un panorama de la Feria, podrán ver qué participantes hay, en qué pabellones. Asimismo, sabrán si hay colas en las puertas A y B”, dijo Vranicic.

El Presidente de Feicobol invitó a los visitantes a integrarse a la plataforma 2.0 de la Feria Internacional de Cochabamba utilizando las siguientes direcciones: en Twitter con @feicoboloficial; en Facebook, Feicoboloficial, y la página web, www.feicobol.com.bo.

OPINIÓN

“Queremos ser un evento con mayor presencia externa”

Goran Vranicic, Presidente de la Fundación Feicobol

La Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia (Feicobol), desde hace varios años atrás, viene gestionando la participación de diversas delegaciones extranjeras. Como resultado se ha obtenido la participación directa de países vecinos y también de representantes de otros continentes en la Feria Internacional de Cochabamba. De manera permanente, se establece relación con los empresarios extranjeros mediante visitas y reuniones, ampliando así las posibilidades de su participación.


Asimismo, la Fundación es socia activa de la Asociación de Ferias Internacionales de América (Afida), organismo internacional que agrupa y representa a las organizaciones y operadoras de las principales manifestaciones feriales de nuestro continente.

De este modo, se promocionan nuestros eventos en los calendarios feriales más importantes de América, así como la difusión de toda información útil para sus actividades entre los asociados a esta entidad matriz.


Las proyecciones son amplias y tenemos la visión de constituirnos, cada vez más, en un evento con mayor presencia internacional. Esto, sin duda, permitirá que la Feria sea más atractiva para las empresas de diversas partes del mundo y generará una mejor imagen de este gran proyecto generado e impulsado, inicialmente, por cochabambinos pero que se extiende a nivel mundial, mediante las empresas participantes.


Por otro lado, en la actualidad es muy importante que las empresas e instituciones estén a la vanguardia y asuman una visión con acciones modernistas.


Además de las gestiones que se realizan a nivel internacional, en el presente año, hemos dado un paso hacia la tecnología de la Web 2.0, logrando presentar nuestra plataforma tecnológica con componentes que nos permiten llegar con mayor presencia y proyección hacia países de los cinco continentes, brindando información de las diversas actividades que organizamos en la Feria Internacional de Cochabamba, las ferias sectoriales que llevaremos a cabo este 2012 y en la próxima edición ferial de 2013.


Estos elementos mejoran los servicios informativos y facilidades que Feicobol provee a sus visitantes y expositores. De esta manera, no solamente disolvemos las barreras, sino también contamos con una mayor proyección mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario