lunes, 30 de abril de 2012

Exponorte 2012 se prepara para recibir más de 60.000 visitantes

De acuerdo a la presidenta de Exponorte, María Antonieta Colamarino di Silvio, los organizadores de esta feria que se realizará del 22 al 27 de mayo en el predio ferial de la ciudad de Montero, buscan superar la cantidad de expositores con más de 480 en diferentes áreas.

Asimismo, afirmó que se espera la asistencia de más de 60.000 visitantes en seis días de muestra ferial.

Esta actividad es una vitrina comercial del Norte Integrado que tiene más de 20 años de experiencia.

Según la entrevistada, Exponorte se desarrolla “en un área de exhibición de más de 14 hectáreas, se efectuarán encuentros empresariales, eventos culturales, actividades sociales, cócteles y espectáculos”.

“Este año hemos realizado una fuerte inversión en reestructuración de los predios de nuestra feria con el apoyo de empresas y patrocinadores que confían en el empresario del Norte Integrado”, apuntó Colamarino.

Exponorte presentará en su sector agrícola, semanarios y conferencias especializadas. El sector pecuario contará con un área de exhibición de razas bobinas, equinos y ovinos bajo la observación de jueces internacionales. Además habrá jornadas de ganadería, encuentro ganadero, concurso y festival canino, concurso de producción de leche y remates. Por su parte, el sector comercial e industrial mostrará lo mejor de la producción del Norte Integrado.

Colamarino afirmó que como organizadores están “satisfechos con los resultados obtenidos durante 21 años de feria y creemos que continuaremos creciendo gracias al trabajo tesonero de las empresas que confían en nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario