lunes, 30 de abril de 2012

FEICOBOL FERIA INTERNACIONAL La construcción con productos vanguardistas

Las empresas del rubro de la construcción, presentes en la 29ª Feria Internacional de Cochabamba, ofrecen al público seductoras ofertas y productos artísticamente concebidos. Los fabricantes e importadores siguen además las tendencias actuales con insumos ecológicos y vanguardistas que llaman la atención de los potenciales clientes. La cantidad de expositores del sector en el evento ferial crece ante la importancia que ha ganado la construcción en la economía nacional.

En el campo ferial aprovechan para promocionar y lanzar sus nuevos productos al mercado con ofertas, regalos y descuentos para los visitantes.

Jaqueline Guzmán, gerente comercial de la empresa industrial Incerpaz, informó que en esta ocasión promocionan su nueva línea estrella de cerámica, denominada “Deco”, que está “inspirada en la naturaleza”, desde su elaboración hasta su diseño final.

Las formas de la cerámica imitan a las hojas de los eucaliptos, troncos de árboles, hongos, tréboles e incluso al trenzado de las caseras canastas, rasgos que dan lugar a una impresión visual en tercera dimensión.

Por otro lado, y con el objetivo de ser una pieza de “arte que perdure en el tiempo”, el arquitecto Mauricio Salinas, subjefe de asesoría técnica de la Industria Inbolteco, indicó que la teja “gran española” es su nuevo producto estrella.

“Hasta el momento y desde su lanzamiento al mercado se vendieron entre 300 y 350 toneladas del producto, equiparables a 80 y 100 mil piezas de tejas”, explicó.

Más oferta

Cerámica Coboce tiene como novedad en su stand una nueva teja prensada y esmaltada, además de pisos y revestimiento con diseños que imitan la madera y piedra con toques rústicos.

El gerente Comercial de Cerámica Coboce, Marcelo Guardia, anunció la producción, a partir de julio, del primer porcelanato nacional. “Producido en Bolivia, el precio será más accesible, además tiene más resistencia que cualquier material y el diseño será local”, dijo.

Una oferta interesante y que llama la atención del público es la nueva línea “Matisse” de Faboce, inspirada en las obras del conocido pintor francés Henri Emile Benoit Matisse.

Con el concepto de “Una obra de arte en tus paredes”, la línea de cerámica “Matisse”, que resalta por sus colores y brillos, pretende entrar a cada uno de los hogares bolivianos con revestimientos en colores metalizados y relieves diamantados y ondulados.

La empresa informó que con el objetivo de abastecer la demanda del mercado, Faboce instaló una planta de cerámica en Tarija con una capacidad de producción de 9,6 millones de metros cuadrados de cerámica al año en formato 30x30.

Finalmente, la empresa Duralit cuenta con una nueva variedad de colores para exteriores e interiores. Propone, además, un sistema innovador de construcción con fibrocemento y tejas traslúcidas y plásticas de polipropileno.

Además de conocer los productos y beneficiarse de los descuentos, los clientes de las empresas de insumos para la construcción en el campo ferial tienen la oportunidad de recibir asistencia técnica en la mayoría de los stands.

Los responsables de las compañías explican cómo utilizar mejor el material, cuáles son los más adecuados para usos específicos y cómo sacarles el mayor provecho.

El toque adicional es que estos stands son los más grandes del recinto.

Q COBOCE

A Descuentos de hasta el 30%

Todos los días de la 29ª Feria Internacional, Coboce ofrece a los visitantes un 30 por ciento de descuento en su nuevo producto de tejas prensadas y esmaltadas, y un 20 por ciento en pisos y revestimientos.

Las características de las tejas radican en su fino acabado, variedad de colores y la resistencia y durabilidad del producto.

“Como se puede ver hay una movilidad sobre las tejas demostrando la resistencia, estamos hablando de 2.600 kilogramos de peso”, dijo Marcelo Guardia, gerente Comercial de Coboce.

Por cada 30 metros cuadrado de cerámica en los nuevos formatos 41x41 y 30x45, todos los clientes tendrán de regalo una bolsa de cemento cola.



Q FABOCE

A Toque artístico en el hogar

Con el 20 por ciento de descuento en todos sus productos, la empresa Faboce está presente en la Feria Internacional de Cochabamba con una importante novedad.

Se trata de la línea de revestimientos denominada “Matisse”, que pretende ser “una obra de arte en las paredes”.

Resalta por sus colores, diseños y formato de presentación.

Estos revestimientos son únicos en el mercado y Faboce propone a sus clientes personalizar sus hogares con un estilo vanguardista y único. Los clientes de Faboce en la Feria Internacional indican que podrían utilizar la cerámica incluso como obras de arte en sus paredes y otros lugares de sus hogares.



Q INCERPAZ

A Rebajas entre el 15% y 20%

Todos los visitantes al stand de la empresa Incerpaz recibirán un “fixture”, mediante el cual tendrán acceso a un descuento de entre el 15 y 20 por ciento en todos sus productos.

Además, cada “fixture” representa un cupón con el que los clientes participarán de un concurso con tres premios: un viaje a Santa Cruz y con estadía en el hotel Resort Terramia; un iPhone y siete metros cuadrados de la línea ecológica “Deco”.

Esa línea se caracteriza por ser novedosa, de alta calidad, personalizada y versátil, aplicable a interiores como exteriores.



Q INBOLTECO

A Asesoramiento de regalo

Con el 10 por ciento de descuento para todos sus productos (teja gran española, española, gran colonial y colonial) durante mayo, la empresa Inbolteco se suma a la fiebre de ofertas en la 29ª versión ferial.

Además, por cada compra, los clientes se beneficiarán de un servicio integral de asesoramiento técnico y arquitectónico gratuito que incluye desde un seguimiento pre y post venta en obra, hasta un diseño de cubierta.

En cuanto a la teja gran española, nuevo producto de la empresa, se caracteriza por ser resistente, de fino acabado y adaptable a varias estructuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario