viernes, 27 de abril de 2012

FEICOBOL Gracias a la web 2.0, los visitantes podrán decidir este año por el mejor stand en sus diferentes categorías

El público asistente a la feria, este año podrá votar por su stand favorito por primera vez en 20 versiones gracias a la irrupción de las redes sociales con el sistema 2.0 a las que se adhirió la Feicobol 2012.

El concurso para premiar al stand más bonito, atractivo y original se realiza desde hace más de 10 años y tiene como principales jurados a arquitectos y diseñadores de renombre, un equipo especializado de Feicobol y de algunas autoridades invitadas, pero este año, el público tendrá posibilidad de voz y voto en el premio al mejor stand.

“Mantenemos mucha discreción en este ámbito, sobre todo porque tenemos en cuenta que es una actividad estrictamente interna”, explicó la gerente General de Feicobol, Eunice Achá.

Este equipo de profesionales tendrá como objetivo principal destacar el trabajo de los stands en tres aspectos principales: estéticos, de estilo y de infraestructura, todo adecuado a las características de exposición y el beneficio de los visitantes.

“La evaluación se la realiza con un recorrido que se hace por dos días desde la inauguración”, recalcó Achá.

Los premios otorgados a los expositores son exclusivamente simbólicos, como trofeos y reconocimientos por su trabajo.

El acto de premiación tendrá lugar el lunes 30 de abril a las 20:00 en el Centro Internacional de Negocios (CIN), donde se premiarán a ocho stands en diferentes categorías y el gran premio al mejor stand.

LAS EMPRESAS

LW Gran Premio

Contribución

Este galardón se lo otorga al stand expositor que ha contribuido tanto estética como estructuralmente al mejoramiento de la imagen ferial en la presente versión teniendo en cuenta parámetros que se mantienen en reserva por los organizadores del evento.

LW Stand Nacional

Creatividad

En esta categoría, se premia a la mejor creación de una empresa nacional. Existen dos subdivisiones, que son los stands ubicados en área externa, es decir en jardines del campo ferial de Alalay, y los de recintos internos, es decir dentro de los pabellones.

LW Internacional

Incentivo

Se premia la mejor creación de stand correspondiente a una delegación internacional. Las subdivisiones son las mismas que para el caso nacional: un ganador para los que participen en ambientes externos y otro que se halle ubicado dentro de los pabellones.

LW Diseño

Iniciativa

En esta categoría, se da especial importancia a la creatividad de los expositores como promotores del arte dentro de las instalaciones de la feria, además del ingenio para utilizar los materiales de construcción, tanto estética como interactivamente.

LW Presentación MYPE

Empresas pequeñas

Un premio especial para el esfuerzo que realiza la Mediana y Pequeña Empresa, (MyPE), que tiene como principales actores a los pequeños productores. La Feria reserva un espacio especial para las iniciativas de los pequeños productores e incentiva su creatividad.

LW Responsabilidad

Lo social presente

Como característica principal, la Feicobol premia a los stands que tiene una especial atención al concepto de responsabilidad social, mediante la cual la empresa realiza actividades en pro de la inclusión de sectores marginados. Esto también tiene premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario