sábado, 28 de abril de 2012

FEICOBOL Habilitan nuevo centro de emergencias

La 29ª Feria Internacional de Cochabamba no descuida nada, puesto que durante el desarrollo del evento contará con un centro de emergencias médicas, además del servicio de una farmacia para cualquier tipo de contingencias referidas a la salud.

La gerente general de Feicobol, Eunice Achá, afirmó que el servicio que brindará este centro será gratuito y que estará orientado para la atención de los casos que sean considerados sólo de emergencias.

Sin embargo, explicó que a diferencia de años anteriores, ahora se contará con el servicio de una farmacia para superar las necesidades emergentes del momento para la gente que acude al campo ferial de Laguna Alalay hasta el próximo 6 de mayo.

A veces, ocurren algunos desvanecimientos (desmayos), caídas u otro tipo de contingencias por lo que los visitantes pueden ser derivados para su inmediata atención, añadió.

Empero, aclaró que este centro de emergencia no atenderá patologías médicas que requieren una mayor urgencia y sólo se remitirán a aquellas que están consideradas como primeros auxilios. El centro estará a cargo de voluntarios del SAR-FAB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario