miércoles, 18 de abril de 2012

"Fexpocruz: 50 años haciendo ferias (1962-2012)"

El IBCE tiene el agrado de presentar la edición especial N° 201 del Periódico "Comercio Exterior", que titula "FEXPOCRUZ: 50 años haciendo ferias (1962-2012)", correspondiente al mes de abril del presente año.

Acerca del contenido de esta publicación
Esta edición refleja los principales logros así como el crecimiento y proyección de FEXPOCRUZ realzando 50 años de una fructífera labor en la organización de ferias multisectoriales y especializadas a nivel nacional e internacional, cumpliendo con todas las normas establecidas por ley boliviana y organismos de certificación a nivel mundial. ¡Acceda al documento!

Eventos feriales
Actualmente se realiza de forma anual, seis ferias especializadas; Feria Integral Automotriz - FIACRUZ; Feria Internacional Bosque, Madera y Tecnología - EXPOFOREST; Feria Agropecuaria Internacional - AGROPECRUZ; Feria Internacional de la Construcción, Arquitectura y Diseño - FICAD; Feria Integral de la Mujer - MUJER y Feria de la Producción Nacional - EXPOMYPE, y en el mes de septiembre se lleva a cabo EXPOCRUZ, una feria multisectorial de carácter internacional.

Descargar documento
Acceda a descargar este documento, y conozca en detalle la historia de este importante centro de negocios de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario