domingo, 22 de abril de 2012

La Expopet se realizó en la feria exposición Las mascotas tienen su feria

Los mejores amigos de la casa tienen una feria exclusiva para ellos. Sí, los perros tienen un lugar en la Expopet 2012, que se realiza en el marco de la Agropecruz.

La muestra se lleva a cabo en las instalaciones del salón Chané de la Feria Exposición y estará abierta hasta esta noche. Una de la atracciones de la feria fue el desfile de mascotas, con ropa de diseñadores, que se llevó a cabo en una gran pasarela.

La creadora. Fueron más de 10 cachorritos, que participaron de este desfile, los cuales lucieron vestuario de la talentosa diseñadora Verónica Zapata, quien confeccionó la pequeña ropa. Este vestuario se podrá encontrar en su atelier y lo realizará a pedidos de los clientes. La colección que mostró le tardó una semana en realizarla.

Lo que se encuentra. Pero no solo es una feria para perros, también se pueden encontrar alimentos y productos para la higiene de los gatos, peces en exposición y conejos de la India, que es una de las atracciones por su peculiar forma. Asimismo, hay clínicas veterinarias y escuela para las mascotas.

Los más pequeños se pueden fotografiar con un San Bernardo, que es la atracción de grandes y chicos por su gran tamaño, sin duda más de uno quedará fascinado con está feria.






Para saber. La entrada tiene un costo de 10 y 15 bolivianos y está abierta desde las 9.00 hasta las 23.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario