miércoles, 25 de abril de 2012

Modelos cruceñas estarán en la Feicobol 2012.

Las más bellas de Santa Cruz estarán presentes en la feria internacional Feicobol de Cochabamba en su XXIX versión, que se llevará a cabo desde mañana hasta el tres de mayo, en el campo ferial de la 'llajta'. Sin duda que la belleza de la mujer cruceña es cotizada a nivel nacional, no por nada las modelos de Santa Cruz embellecerán aún más la muestra del valle.

Una de la más cotizadas es Claudia Lampe, ella estará en el stand de Sedal, mientras que la candidata del Miss Santa Cruz Trini Peña, se la podrá encontrar en Taquiña, junto con Noemi Peltier, Pamela Justiniano y Stefhanie Galindo de la casa de la belleza.

Para tomar en cuenta. La muestra estará abierta al publico boliviano, allí los cochabambinos podrán sacarse fotos con las misses de Promociones Gloria y las Magníficas de Pablo Manzoni, sin duda que será una feria llena de belleza, música y novedades. En cuestión de conciertos estará cantando Américo, este domingo, quien interpretará todos sus temas más conocidos para los cochalas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario