viernes, 13 de abril de 2012

Obras de refacción y mantenimiento tienen un 80% de avance en Feicobol

El Alcalde y ejecutivos de la Feria Internacional de Cochabamba, (Feicobol), ayer constataron que existe el 80 por ciento de avance en las obras de refacción y mantenimiento, con miras a la vigésimo novena versión del evento, que se realizará en Cochabamba del 26 de abril al 6 de mayo.

Las obras tienen la finalidad de mejorar el lugar y brindar mejores condiciones tanto a los expositores como a los visitantes que participan activamente del evento más importante que tiene Cochabamba en el rubro económico, la cual a lo largo de los últimos años, acoge a más de 100.000 visitantes, durante los diez días que dura el evento.

“Estamos seguros que días antes a la inauguración tendremos una imagen moderna y renovada de todo el recinto ferial. Como todos los años, vamos creciendo y mejorando”, destacó el presidente de Feicobol, Goran Vranicic.

En el lugar, se advierte el intenso trabajo que realiza personal de la Alcaldía, y Feicobol en el arreglo y mejoramiento de los pabellones e infraestructura en general.

El alcalde Edwin Castellanos, quien participó de la inspección, señaló que el municipio respalda la actividad con el arreglo de las áreas verdes y mejoramiento de las calles de ingreso al recinto.

Por su parte, la Gerente General, Eunice Achá, confirmó que para este año, los dos fines de semana del evento, se presentarán en el teatro al aire libre, los artistas Américo de Chile, y Ángela de la Argentina, esperando responder a la expectativa del público que además de tener a su disposición una gran variedad de productos y servicios, podrá disfrutar de la buena música y el espectáculo.

DATOS

- A lo largo de los últimos años, la feria acogió a más de 100.000 visitantes.

- Ejecutivos de Feicobol, confirmaron que este año participarán unas 1.200 empresas locales, nacionales e internacionales.

- Por los recursos económicos y empleos que se generan, el evento es considerado como el más importante de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario