domingo, 1 de abril de 2012

Recta final para registrarse en la rueda For Export de Expologística

La Cámara de Exportadores de Santa Cruz (Cadex) presentó los avances en la organización de la rueda de negocios del comercio exterior ‘For Export’ 2012, que llega a la recta final en la convocatoria a inscripciones. La cita se llevará a cabo el 12 de abril durante el desarrollo de Expologística Bolivia 2012.
El gerente de Cadex, Oswaldo Barriga, recalcó ayer que el comercio exterior no es competitivo si no se tiene una buena logística, es por ello que se realizó una alianza estratégica con OEC, empresa organizadora de la feria, con la finalidad de generar un acercamiento entre los exportadores y los usuarios de servicios para el comercio exterior, que incidirá a largo plazo en una mayor y mejor oferta.
Para esta segunda versión de For Export, se cuenta con la participación de 60 empresas y se espera concluir con 100 a tiempo de cerrar las inscripciones.
Con respecto a la feria, esta se desarrollará del 11 al 13 de abril, en el pabellón Brasil de Expocruz. Se estima que la afluencia de visitantes superará las 6.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario