sábado, 7 de abril de 2012

Tarija El lunes iniciará la XVI feria artesanal nacional

La Organización de Gestión de Destino (OGD) Tarija, Fidel Gutiérrez, informó que el lunes 9 de abril a partir de las 11:00 en el Pasaje Baldivieso, se realizará el acto de inauguración de la XVI Feria Artesanal Nacional 2012, donde participarán artesanos de toda Bolivia. “A partir del lunes esperamos la presencia de la gente en el Pasaje Baldivieso, para que pueda presenciar y comprar nuestros productos. Esta feria está bien organizada y estarán participando varios expositores a nivel local, departamental”, adelantó.
Las organizaciones que participarán serán, Unión de Artesanos de Tarija (UNARTA), Unión de Artesanos de La Paz (UNARPAZ) y la Asociación de Artesanos de Ferias Nacionales e Internacionales (AAFNEI).
“Los artesanos de la ciudad de La Paz, y de los demás departamentos están llegando y la gente que desee comprar o observar los productos sólo tiene que ir y preguntar (…) creemos que por el trabajo que realizamos es un costo mínimo el que se cobrará”, señaló.

PROGRAMA INAUGURACIÓN
Lunes 9 de abril 2012
1. Himno a Tarija
2. Palabras de bienvenida a cargo Sr. Presidente de UNARTA, Sr. Fidel Gutiérrez.
3. Palabras de circunstancias a cargo del Presidente de UNARPAZ, Sr. Rene Velarde.
4. Palabras de agradecimiento a cargo de la Presidenta de AAFNEI, Sra. Felicidad Ríos.
5. Palabras de agradecimiento a cargo del Presidente de la Asociación de Mujeres Unidad para el Progreso, Sra. Silvia Segovia.
6. Inauguración de la XVI FERIA ARTESANAL NACIONAL 2012 a cargo del Sr. Alcalde Municipal de Cercado, Lic. Oscar Montes Barzón
7. Actuación Musical
8. Brindis de Honor

No hay comentarios:

Publicar un comentario