domingo, 27 de mayo de 2012

Exponorte, con la tarea de mejorar

El mal tiempo y la lluvia volvieron a poner en evidencia que la estructura de la Exponorte necesita de una urgente renovación que permita a los expositores hacer frente a la inclemencia del tiempo sin que esto resienta su rentabilidad.
Las calles, con barro y anegadas de agua hicieron intransitable el predio ferial ‘frenando’ a los potenciales clientes.
A pesar de estos inconvenientes, desde Toyosa informaron de que hasta el jueves comercializaron unos 14 motorizados a un promedio de 35.000 cada uno, aunque indicaron que el objetivo es llegar a las 30 unidades.
Por su parte, Nadia Hollweg, gerenta de administración de Imcruz, señaló que hasta ayer por la noche vendieron ocho vehículos haciendo un total de $us 220.000.
Carlos Alberto Limpias, de la distribuidora CL Motos, se mostró satisfecho a pesar de la poca cantidad de público que visitó la feria.
“Hasta el momento vendimos 40 motos de distintos modelos y precios que suman unos $us 288.000, un monto muy importante para nosotros”, dijo Limpias.
La otra cara de la moneda se dio en la empresa Corra Machineny SRL, que aún no pudo concretar ninguna venta a pesar de que sus productos son novedosos.
Esta firma ofrece volquetas CAMC a $us 95.000, camiones de la misma marca a $us 97.000 y camiones cisterna a un costo de $us 122.000.
A poco de finalizar la feria del norte, los organizadores indicaron que hasta el jueves ingresaron 10.000 personas, lo que generó unos Bs 150.000 en concepto de ventas de entrada, monto que consideran menor al esperado si se lo compara con el del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario