sábado, 5 de mayo de 2012

FEICOBOL Banco Ganadero garantiza su apoyo

Desde hace cinco años, el Banco Ganadero apoya de manera decidida al desarrollo y crecimiento de la Feicobol y con seguridad seguirá haciéndolo en los siguientes años, afirmó el gerente General de Marketing, Edgardo Cuéllar Crespo.

“Tenemos un acuerdo estratégico para apoyar a Feicobol. Desde hace cinco años estamos presentes de manera integral apoyando con señal eléctrica, además de mapas de ubicación tanto para expositores como para visitantes”, añadió.

Dijo que en esta nueva versión, el Banco Ganadero instaló un stand donde los visitantes pueden acceder a todos los servicios, como préstamos para la compra de viviendas y automóviles, además de otros créditos blandos.

Nuestro banco ha estado en los últimos años en más de 100 ferias de todo tipo y consideramos que casi somos especialistas para brindar todo tipo de servicios a quienes están acostumbrados en participar de estas ferias, aseguró.

Asimismo, Cuéllar reconoció la labor y esfuerzo de los directivos de Feicobol por por mejorar el evento, por lo que el Banco Ganadero, como una muestra a este esfuerzo, hará un reconocimiento a las autoridades ejecutivas de Feicobol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario