domingo, 6 de mayo de 2012

Feicobol supera expectativas e impone récord de recaudaciones

La Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), principal actividad económica de la región, concluye hoy superando las expectativas de los organizadores y visitantes quienes afirman que el evento continúa en permanente crecimiento empresarial, rompiendo récord de recaudación, belleza, espectáculo y tecnología matizaron la XXIX versión.

Tras 11 días, de intensa actividad económica, la Feria Internacional de Cochabamba, finaliza con la visita de miles de personas que aprovechan las promociones y liquidaciones de una gran variedad de productos y servicios que estuvieron a su disposición a lo largo de casi dos semanas.

El presidente de Feicobol, Goran Vranicic, calificó esta versión ferial como “todo un éxito”. Explicó que a diferencia de otros años, la feria se caracterizó por implementar una plataforma tecnológica ofreciendo información actualizada en tiempo real para los visitantes que pudieron estar presentes en las principales actividades que se realizaron.

“Estamos muy contentos con las cifras alcanzadas, este año hemos tenido 1.200 empresas en diferentes rubros, se ha logrado superar las cifras económicas generando un movimiento económico de 150 millones de dólares más 50 de la Rueda de Negocios, y fácilmente nos han visitado más de 300 mil personas”, confirmó.

RUEDA DE NEGOCIOS

La Rueda de Negocios, una de las principales actividades de la feria, concluyó este año con 54,8 millones de dólares, tras la realización de 9.036 citas con la participación de 596 empresas, superando las expectativas, el presidente de la Cámara de Comercio, Aldo Vacaflores, destacó la participación de empresas internacionales que arribaron a Cochabamba para concretar intercambios comerciales.

CRECIMIENTO

Miles de personas que se dieron cita en el recinto ferial que funciona en cercanías de la laguna de Alalay, pudieron disfrutar del evento que presentó una imagen moderna y renovada con la implementación de nuevos parqueos, mejoramiento de áreas verdes, remodelación de fachadas y accediendo a una extensa variedad de productos y servicios desde: alimentos, ropa, manufactura, equipos industriales, tecnología, entre otros que despertaron su interés y curiosidad como la exposición de avestruces que este año fue toda una novedad en el evento.

BELLEZA

La belleza, fue el ingrediente especial, que acompaño a las noches de feria, hermosas y reconocidas modelos inclusive del país, fueron la imagen de las empresas, con una sonrisa luciendo hermosos trajes de gala, promocionaban los diferentes productos, las personas aprovechaban la ocasión para sacarse fotos y tener un recuerdo inolvidable de su circunstancial visita.

EXPECTATIVA

Al respecto, la gerente General Eunice Achá dijo que la feria continúa en constante crecimiento empresarial convirtiéndose en el espacio de oportunidad de negocios, generación de empleos y contribuyendo al desarrollo y progreso del país y la región lo que convierte a Feicobol en el segundo referente después de la feria de Santa Cruz a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario