miércoles, 9 de mayo de 2012

Feria Integral de la Mujer : Una feria pensada en ellas

Consolidada y ya en su séptima versión, la Feria Integral de la Mujer destacará el rol de la mujer en su faceta empresarial, profesional, laboral y familiar. Son cerca de 280 las empresas expositoras de diferentes países.

de todo para ellas. Dirigida exclusivamente al sector femenino y a la familia, la Feria Integral de la Mujer presentará como ya es característico las últimas tendencias y novedades en cosméticos, perfumería, prendas de vestir, calzados, marroquinería, joyería, bijoutería, salud, productos naturales, decoración, jardinería, electrodomésticos, servicios, artesanías, vehículos, capacitación, financiamiento y emprendimientos femeninos.

Crece cada año. El vertiginoso crecimiento que ha tenido este acontecimiento anual ha traspasado las fronteras. Si bien de las 280 empresas que desde hoy exhibirán sus productos y servicios, la mayoría son bolivianas; sin embargo, existen también otras que llegan de Argentina, Brasil, China, Chile, Colombia, Francia, Estados Unidos e India.

El área de exposición también ha crecido. En esta versión serán 7 mil los metros cuadrados habilitados para los stands de las empresas, pero además se habilitó un pabellón de 400 metros cuadrados para el sector cocina, que este año tendrá mayor protagonismo. "En esta área nuevamente estará la renombrada chef Inés España brindando clases magistrales de cocina, durante los cinco días que durará la feria", explicó Víctor Hugo Suárez, gerente comercial de la Expocruz.

Atractiva para negocios. El 2011, el movimiento generado por esta feria llegó a poco más de 1.6 millones de dólares, para este año el objetivo es generar 1.7 millones y recibir a 18 mil visitantes, mil más que el año pasado. "Es la oportunidad para apreciar los productos, servicios en exhibición, además de las diferentes actividades para festejar a la mujer", resaltó Suárez.

Olimpiadas femeninas. Por tercer año consecutivo se realizará las Olimpiadas Femeninas Interempresariales. El objetivo es fomentar la práctica deportiva, fundamental para la salud de la mujer, además de tener un propósito social ya que las donaciones que se recauden irán a beneficio del Hogar San José, dirigido por el hermano Alirio Henao.

La competencia abarcará las disciplinas de fútbol 7, voleibol, atletismo y juegos típicos, como el juego de la soga, carrera de embolsao, carrera de carretilla.

Espera una guardería. Pensando en las madres que tienen sus pequeños y al igual que en otros años, se brindará el servicio de guardería para que las señoras puedan visitar los diferentes stands sin ningún tipo de inconvenientes ni preocupaciones.

El servicio estará disponible para niños que tengan entre 1 a 5 años de edad y estará a cargo del jardín infantil Aracuaiya.

Cronograma

Conferencias y guardería

Miércoles 9 de mayo
• Guardería:
19:00. Juegos de competencia con globos y La hora del baile.
20:00. La hora del baile.

Jueves 10 de mayo
• Sala de conferencias:
19:30. Taller de sensibilización en violencia intrafamiliar. Organiza el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz.

• Guardería:
19:00. Concurso de dibujo.
19:30. Juego de malabarismos y pirámides.
20:00. La hora feliz: Disfraces, payasos y globomanía.
21:00. Títeres.

Viernes 11 de mayo
• Guardería:
19:00 Títeres: "Trabajando los valores en el circo del sol" Organiza: Aracuaiya Jardín Infantil y Grupo Logos.
20:00 Hora del cuento.
20:30 Me disfrazo de payaso.
21:00 Disfrazados de papá y mamá.

Sábado 12 de mayo
• Salón de moda:
19:00 Presentación de marcas y concursos de SAE.

• Sala de conferencias:
19:00 Taller de capacitación en chocolatería.

• Guardería:
18:00 Jugando en el circo: Show de las tías.
19:00 Títeres: "Trabajando los valores en el circo del sol" Organiza : Aracuaiya Jardín Infantil y Grupo Logos.
20:30 Jugando con papá y mamá.

Domingo 13 de mayo
• Guardería:
Títeres: "Trabajando los valores en el circo del sol" Organiza : Aracuaiya Jardín Infantil y Grupo Logos.
1 Expresión corporal y actividades físicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario