jueves, 17 de mayo de 2012

Feria solidaria con el sello de Adolfo Domínguez

De sólo imaginar los diseños del afamado experto en moda Adolfo Dominguez luciéndose sobre la pasarela de la residencia diplomática de España, a Liza Creamer, presidenta de American Bristish International Association (ABIA), se le llena el rostro de emoción y, más aún, de pensar que los fondos del desfile de moda, irán a engrosar la bolsa de ayuda a los sectores más necesitados.

Es el segundo megaevento del año organizado por ABIA, esta vez de talla internacional, al que se ha denominado: “En este mes de mayo mímala”. Se trata de agasajar a todas las mujeres incluidas las niñas.

En conversación con la Revista Femenina de El Diario, la titular de ABIA y la cónsul de la misión española, Tamara Zabala, comentaron que la feria tendrá como escenario los jardines y salones de la residencia española, gentilmente cedida por el embajador Ramón Santos en la jornada del domingo 20 de mayo.

Según las organizadoras, la idea es que la familia se integre en este día especial y dar la oportunidad a ellas (novia, madre, hija, hermana, abuela) de ofrecerles todo lo que puedan desear.

Estarán 17 expositores de boutiques y 17 expositores de artesanía de alto nivel como Rafaella Pitti, Liliana Castellanos, Joyce Martin, pero el high lights del evento será por la tarde con el desfile de diseños de Adolfo Domínguez compartiendo la pasarela con la firma de Joyce Martin.

La entrada tiene un costo de 50 Bs. y da la oportunidad de salir y regresar a los visitantes con sólo mostrar una manilla.

Los niños disfrutarán de los pintacaritas y también tendrán la oportunidad de pintar bolsos para regalar a las mamás. Se dispondrá de un patio de comidas con gastronomía internacional y rifas con muchos premios donados por los auspiciadores.

La recaudación se dividirá entre el asilo San Ramón y el Centro de Rehabilitación y Salud Mental San Juan de Dios, de Irpavi II.

Las damas invitan a los paceños a sumarse a la actividad de solidaridad, adquiriendo sus entradas en las embajadas de Estados Unidos y España o directamente con las socias de ABIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario