sábado, 26 de mayo de 2012

Hoy concluye IV versión del Festival del Chocolate

La cuarta versión del Festival del Chocolate termina hoy, y hasta el momento, miles de personas pasaron por los stands para probar la gran variedad de derivados del cacao.
Los productores tanto industriales como artesanales de chocolate dijeron estar contentos con la afluencia de gente que, desde el pasado 23 de mayo, acudió al Seminario San Cristóbal, pero esperan que hoy acudan aún más, para de esta manera, consolidar a Sucre como la “ciudad del chocolate”.
“Hemos logrado transmitir lo que queríamos, el cambio de imagen que estamos haciendo. Seguimos manteniendo la calidad de hace 64 años de antigüedad, una receta que se ha guardado como oro de generación en generación por la familia Taboada”, manifestó el gerente comercial de Chocolates Taboada, Ronald Inturias.
Por su parte, la asistente de marketing de Chocolates Para Tí, Berny Parada, dijo que el Festival fue todo un éxito porque lograron vender buena cantidad de sus productos y sobre todo hacer conocer la marca a las personas extranjeras que visitaron la ciudad estos días.


CONTABILIZAN
12.000 VISITAS
En sólo tres días, el Festival del Chocolate recibió la visita de por lo menos 12.000 personas, según estimaciones de los organizadores, que anticiparon excelentes resultados en ventas.
Hoy clausuran la cuarta versión del evento, del que participan 23 empresas chocolateras y 15 expositores de repostería.
Las puertas del Seminario San Cristóbal, lugar del festival, estarán abiertas desde las 10:00 y el acto de clausura está previsto para las 20:00; incluye una velada artístico musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario